equipos de depilacion Fundamentos Explicación

La tecnología LED permite trabajar de forma continuada y aumenta la vida útil del equipo hasta 100 millones de pulsos.

Por disposición de la Secretaría de Salud es necesario el uso de un kit desechable. Si no posees el kit desechable lo puedes adquirirlo por un valía adicional de $10.000 no incluidos en el cupón. 

El IPL es una opción más segura que el laser de la tradición que vuelve a allanar y es de uso general para el retiro facial del pelo, el retiro de las marcas del arranque y el retiro uniforme del tatuaje.

No existe ningún sistema totalmente eficaz en lo que a exterminio de vello se refiere. Esto quiere proponer que ni con ningún tipo de láser ni con la fotodepilación podremos eliminar el 100% del pelo.

Calentador de cera con triple alojamiento para cartuchos de medidas universales. Estructura en ABS blanco y tapón tricolor: celeste, Malva y naranja.

Por esta misma razón, no debe aplicarse ningún tipo de tratamiento con depiladoras laser luego de un bronceado, natural o industrial, el laser puede apuntar al pigmento de ese equívoco tono de piel y dejar cicatrices o producir quemaduras.

Estos dispositivos tienen igualmente una cámara de xenón por la que pasan las corrientes de energía (pulsos de bombilla) antes de salir a la piel; y un sistema de refrigeración para que la temperatura de la faro y cristales no lastimen la piel.

Pues, los dispositivos IPL son fuentes de candil de suscripción intensidad no láser, que generan fuego con una onda amplia a través de una lampara de parada rendimiento; el rango de la longitud de onda generalmente es de 500-200 nm. Esta faro (energía) se libera sobre la piel atravesando un Pedrusco de cuarzo o zafiro.

Equipo que combina un fundidor para cera en envase de 800 gramos y tres alojamientos para cartuchos de cera estándares. Para uso profesional obediente y práctico, ese producto garantiza la higiene.

El diodo láser es eléctricamente equivalente a un diodo PIN. Un diodo PIN es un diodo con una amplia región semiconductora intrínseca no dopada, intercalada entre un semiconductor de tipo p y un semiconductor de tipo n. Tanto la región de tipo p como la de tipo n suelen estar muy dopadas.

Con las fuentes de rayos láser industriales disponibles anteriormente, se requería un longevo esfuerzo para procesar metales en extremo reflectantes como el cobre de forma satisfactoria en la producción en serie.

Descripción: la máQuinina utiliza un láser de largura de onda larga de cristales de Alejandrita para destruir los folículos pilosos y reducir eficazmente el crecimiento del mechones.

Para la fotodepilación en el rostro es necesario un utensilio facial específico y se recomienda trabajar de los pómulos en torno a abajo, manteniéndose alejado de los ojos; para los hombres no es efectiva la depiladora en la cara porque el pelo de la barba tiene un grosor y profundidad mayores

El agraciado podrá hacer uso de su seguro siempre que el producto venga con un error o daño de fabrica y haya obtener mas informacion sido manipulado correctamente según las instrucciones del fabricante.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “equipos de depilacion Fundamentos Explicación”

Leave a Reply

Gravatar